Portafolio


Nuestras Tortas

 

Realizamos   tortas   en   gelatina   para   cualquier   clase   de   eventos.   Contamos   con   diferentes   tipos   de   tortas   para   complacer   todos   los   gustos   y   presupuestos:

 

Relleno Tres Leches:

Disfruta de  las mas rica combinacion de galatina y masa tipo tres leches acompañada con fruta y totalmente diseñada!

Relleno Brownie:

Si te deleitas con el delicioso sabor del chocolate esta es tu mejor opción, es una gelatorta con relleno de masa de brownie, húmeda,  acompañada de frutas y completamente decorada en su exterior como tu desees!

 

Relleno Mix Fruta:

Deliciosos relleno de frutas de temporada (dos frutas) en gelatina de leche y cubitos de gelatinas de sabores igualmente personalizada en la decoración!

Encapsulada:

Deliciosa Gelatorta de solo fruta en su relleno (cinco frutas), y rica gelatina en diferentes sabores que antojaran tus sentidos, con hermosas decoraciones en fruta o con imagen!

Florales 3D:

Si querías definitivamente salir de la rutina aquí te presentamos una opción perfecta para que sorprendas a toda tu familia con toda una innovación, disfruta de una deliciosa gelatina con diseño floral en tercera dimensión con relleno frutal que maravilla todos tus sentidos y goza de esta nueva opción de tortas para toda ocasión.